Watch CBS News

Acusan a exdirector de periódico mexicano de robar jersey de Brady

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America, including “Todo en Uno,” a one minute wrap-up of the day’s news from Mexico, “Política Ficción,” a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

Se resolvió el misterio de la camiseta que usó Tom Brady en el último Super Bowl: presuntamente fue robada por Martín Mauricio Ortega Camberos, exdirector del diario mexicano La Prensa. Incluso se difundió un video.

En un inicio fue la NFL quien informó que el jersey había sido hallado, aunque no dio más detalles. Sin embargo,  el jefe de Policía de Houston, Art Acevedo, dijo en su cuenta de Twitter que la camiseta fue encontrada en México, y agradeció a las autoridades mexicanas por su colaboración.

Más tarde, La Prensa dio a conocer en redes sociales que su exdirector era presumiblemente el responsable del hurto; no obstante, precisó que Martín Mauricio Ortega Camberos presentó su renuncia al periódico el 14 de marzo de 2017. Al hacerlo, aludió que dejaba el cargo por motivos personales.

“Es de hacer notar que ninguno de los directivos de Editora La Prensa, S.A. de C.V., ni de Organización Editorial Mexicana, tuvieron conocimiento de los lamentables y reprobables hechos que presuntamente cometió Martin Mauricio Ortega Camberos”. Diario mexicano La Prensa

Por su parte, la NFL indicó que también se recuperó la casaca que Brady usó en el Super Bowl de 2015 contra los Seahawks de Seattle.

Ambas camisetas fueron encontradas gracias a “la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los Patriots de Nueva Inglaterra con el FBI y las autoridades policiales”.

Redaccion UnoTV

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.