Watch CBS News

En Tiempo Real: Artes Marciales, Periodistas y Combate a la Corrupción

Artes Marciales, Periodistas y Combate a la Corrupción
En Tiempo Real: Artes Marciales, Periodistas y Combate a la Corrupción 02:47

El evento conocido como Pyramid Fights 2 tuvo un combate inesperado: el peleador de artes marciales mixtas, Jordan Fowler, noqueó a su oponente en tan sólo cuatro segundos.  

El que también cayó fue "El Chivo". Elementos de la Policía Federal capturaron a Orlando Xolapa Sánchez, quien es uno de los presuntos autores del homicidio de un menor de dos años, se acuerdan, y la violación de su madre y de su hermana. Una la familia que fue atacada y circulaba a través de la autopista México-Puebla. "El Chivo", ojalá y no sea el chivo, pero expiatorio, que ya ve que es costumbre de las autoridades empinar al que sea para acusarlo de algo que ni hizo.

Tras los asesinatos de los periodistas, se reúnen de emergencia los gobernadores en la CONAGO para enfrentar la situación.

¡Ay, qué bueno, qué paz, qué tranquilidad!

Los gobernadores se reúnen por la violencia contra periodistas; no, pues ya con eso ¿no?

Quieren definir qué estrategia van a seguir, porque como claramente, los ineptos no han tenido estrategia para cuidar ciudadanos, entre ellos a los periodistas.

Levanten la mano los mexicanos que se sienten seguros cuando los gobernadores se reúnen para ver lo de la violencia.

¿No? ¿Nadie? Oigan, esperen. ¿Los gobernadores reunidos? ¿Y si los van aprehendiendo de una vez? En esas reuniones habrá por lo menos unos 300 años de cárcel en una CONAGO.

Humberto Moreira le responde a la publicación que señaló a su esposa y a su cuñada de tener dinero en Mónaco y las Islas Caimán.

 "Están desesperados, faltan unos días para la elección, menos de tres semanas, el candidato de ellos y el señor con el que tuve un altercado hace unos días en medios digitales y en redes sociales, que está inventando".

¡Quihúbole! ¿Les gusto la explicación de Moreira?

Ahora lo mejor del video es que Moreira sabe dónde están las islas Caimán... y la "isla" de Mónaco.

"Que si las Islas Caimán, soy maestro de geografía y aún así tuve que darle una revisada al Google Earth para ubicarlas, no las conozco".

Mire que presumido, como maestro de geografía es un gran político... En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.