Watch CBS News

En Tiempo Real: De Dobles, Debates Presidenciables y Expresidentes

De Dobles, Debates Presidenciables y Expresidentes
En Tiempo Real: De Dobles, Debates Presidenciables y Expresidentes 02:47

Les voy a presentar a Alexandro Pereira; hace apenas unos días era totalmente desconocido, pero su fotografía ya le dio la vuelta al mundo, y es que se parece a Lionel Messi. Miles de cibernautas no perdieron la oportunidad de hacer la comparación físicamente. Y la verdad es que miren, es impresionante el parecido. Impresionante este parecido y también el parecido de Javier Duarte y…

“Te pareces tanto a mí”.

O como Roberto Borge y Beto el Boticario. Y es que todo mundo hace como que combate a la corrupción; el ex gobernador de Quintana Roo, que desapareció por arte de magia miles de millones de pesos, anda por la vida con decenas de escoltas, pagadas por ustedes y por mi. Mire nomás la cara de este angelito, y es que el Comité de Autorización de escoltas de Exfuncionarios Públicos, informo que acordó modificar el numero de elementos de seguridad pública destinados a la seguridad del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, Beto el Boticario, el que desapareció miles de millones de pesos, por lo que se suman 23 a los 11 que adicionalmente se le habían retirado, dando en total 34 elementos. Hoy nomás le dejaron 10 y tres vehículos.

Es para que Borge no sea víctima de la delincuencia.

Oigan no, pues gracias por esa rebaja de escoltas ¿No quieren que también le paguemos su nieve de limón al ca..?


El debate de los candidatos al gobierno de lo que queda del Estado de México, será el día de hoy a las 8 de la noche, hora del centro, en el que comenzará el show para ver quién se queda con el botín de aquél estado. Delfina Gómez lleva la delantera según encuestas en las que también aparece empatada en otros casos con Alfredo del Mazo. La cobertura completa la podrán encontrar en UnoTV.


Dos expresidentes están de regreso y no hablo de ninguno orejón y pelón, ni ningún bigotón con botas, ni ningún cuate con lentes que acusan de ser borrachito, no. Hablo de Dilma Rousseff, a quien la “fueron” por corrupción allá en Brasil y la que regresa a condenar en varios foros internacionales la corrupción de América Latina. Y el otro es Barack Obama, quien en Chicago regresó preguntando, ¿qué pasó en el país desde que me fui?¡Ja! Qué chistosito, señor Obama. Obama prometió formar nuevos cuadros para los años por venir en la política.

¿Ya descargaron la app de Uno TV? Háganlo, EN TIEMPO REAL.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.