Watch CBS News

En Tiempo Real: De Memes, Rateros y Elecciones

Javier Duarte, la Delincuencia y Theresa May son Noticia
En Tiempo Real: De Memes, Rateros y Elecciones 02:56

Y ésta es la fiesta de los memes de la captura de Duarte

Ya capturado Javier Duarte, todos nos preguntamos: ¿Y la esposa? ¿Dónde esta Karime Macías?
Y como muchos notamos más repuestito a Javier Duarte, pensamos: se la comió.

Y luego de que se la anduvo comiendo, le dio risa; pero no, lo que sabemos es que en la detención Karime Macías si estaba con él en el hotel de Guatemala, de hecho el sábado comieron juntos según la fotografía que se públicó. 

Nomás que a ella no la detuvieron y no hay órdenes de aprehensión en su contra. ¿Habrá sido un arreglo? Quien sabe. Por lo pronto dice la PGR que son mas de 500 tomos los de la investigación contra familiares, amigos y colaboradores de “Javidú”, el que apareció en un Sábado de Gloria, por el PRI que quiere resucitar en las elecciones . Pero ya la gente no cree en los milagros priístas.

Y hablando de rateros, las cámaras de seguridad de un establecimiento de la Central de Abasto de Puebla, captaron el momento exacto en que un ladrón dispara y mata por accidente a su compañero, a su rata compañera, cuando ambos pretendían despojar de su bolso a una mujer.
En la grabación se observa cómo los dos sujetos se acercan a la mujer e inmediatamente forcejean para quitarle sus pertenencias y segundos después, uno de los ladrones que viste una playera manga larga color azul, detona el arma directo en la cabeza de su cómplice.

La primera ministra británica, Theresa May, ha anunciado que solicitará al Parlamento la convocatoria de elecciones generales anticipadas el próximo 8 de junio, para afrontar con más fuerza las negociaciones de salida de la Unión Europea, que arrancaron oficialmente el pasado 29 de marzo.

Abd Alkader Habak es fotógrafo de la violencia de Siria. Habak estuvo allí cuando explotó una bomba en un convoy de autobuses en Alepo, por el que murieron 126 personas, entre estas personas, 60 niños perdieron la vida frente a la lente de su cámara.
Él intento rescatar a muchos, no fue el único, muchos fotógrafos se unieron a esta causa, intentaron varios colegas pero fracasaron; la misión del rescate terminó con el fotógrafo llorando de rodillas, desconsolado, enmarcado por la tragedia. La especie humana que roba, que ríe, que asesina y que llora, En Tiempo Real    

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.