Watch CBS News

En Tiempo Real: De Rusismos a Trumpismos pasando por saqueadores de Pemex, la compañía estatal petrolera de México

De Rusismos a Trumpismos pasando por saqueadores de Pemex
En Tiempo Real: De Rusismos a Trumpismos pasando por saqueadores de Pemex, la compañía estatal petrolera de México 02:34

Podría perder la mitad de la movilidad el ruso, Aleksei Makeev, después de que acuchillara y asesinara a un joven y una turba lo linchara en venganza allá en Cancún. Él grababa videos insultando a quintanarroenses, discriminándolos y agrediéndolos física y verbalmente.


El país se estará cayendo a pedazos, pero los priístas siempre tienen mucho que celebrar. Y es que se casó Paulina Romero, hija de Carlos "Huicho Domínguez" Romero Deschamps, el saqueador de PEMEX, perdón, el senador y líder de PEMEX, de los petroleros, de sus trabajadores. 


Líderes priístas, gobernadores de varios partidos, PRD, Verde, PAN y por su puesto, del PRI, fueron a celebrarla, pero no a la novia, a celebrar la impunidad y corrupción. Propongo un brindis, por nosotros que siempre estamos ganando, triunfando, ganando como siempre. Salud por México que nos ha dado todo...lo que le hemos robado.


Un toro se coló en una vivienda después de desviarse de la ruta que se le había marcado en una festividad en Valencia, España, causando el horror a una familia debido a la amenaza de su presencia. Afortunadamente nadie resultó herido.


Y este fue el momento en que Mark Zuckerberg se enteró de que fue aceptado para estudiar en la Universidad de Harvard.


Trump está de gira. Una rara gira en la que firmó contrato multimillonario con Arabia Saudita de venta de armas, y luego se pasó a Israel a decir que hay oportunidad de lograr paz. 


No Mmmelania, no lo permitas que haga estas cosas Trump.

Yo como digo una cosa, digo otra, es que hay cosas que ni que ¿Tengo o no tengo razón?

Pero como el mundo esta hecho de idioteces, Donald Trump se puso a bailar. Yo creo que no tenía idea de lo que estaba bailando, igual y dijo este es el baile de los viejitos, vamos a entrarle. Él había criticado a Michelle Obama, por no ponerse el velo cuando visitó éste país y Melania -mírenla- despechugada la mujer. Y claro, criticó también a Barack Obama cuando era presidente, por hacer una reverencia por aquellos lares, misma reverencia que llevó a Donald Trump a empinarse, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.