Watch CBS News

En Tiempo Real: De Tentáculos, Peleas y Comidas de Miles de Dólares

De Tentáculos, Peleas y Comidas de Miles de Dólares
En Tiempo Real: De Tentáculos, Peleas y Comidas de Miles de Dólares 02:57

Mientras "El Potrillo" vomita mientras trabaja… Que le paso en el palenque de la Feria de Puebla, que porque le dieron una bebida de alguien. Cuando eso le pasa al "Potrillo", a los mexicanos nos pasa eso de aguantarnos las ganas de vomitar cuando vemos que apenas agarran al hombre de las bermudas y piernas flacas, miren, Enrique Tarín, el diputado suplente del PRI acusado de corrupción en el gobierno de César Duarte, que con tanto desvíos hizo crecer sus tentáculos criminales.


Y hablando de tentáculos, él es Carlos Montenegro, también priísta quien da arrimón a su colega María Medina y luego dijo que se disculpaba aunque no le faltó al respeto a nadie. Cómo no nos van a dar ganas de vomitar.


¿Vieron la pelea del sábado? Según el tuitero Alex Murillo, estas fueron las primeras declaraciones del Chávez Junior luego de su derrota frente al Canelo Álvarez.

En estos momentos estoy muy lacerado, muy lacerado, demasiado lacerado y además me duele mi cabeza.

Ayer se resolvió la elección presidencial en Francia. Con este video Emmanuel Macron decía Voilá. Ay que "mamalóun" ese Macron, pero dejó atrás a la "ultratrumpiana", ultra derechista, Marine Le Pen, quien lo felicito minutos después de que se dieran a conocer las tendencias que lo volvían el ganador, el nuevo presidente de Francia.

Andrés Manuel López Obrador le manda a decir al PRD y al PT, que se sumen a la campaña de Delfina Gómez de Morena en el Estado de México. El PRD se hace del rogar, aunque el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles quiere que haya debate entre Juan Zepeda el candidato del PRD y Delfina, y que el ganador sea el candidato a quien haya que unirse. Y aunque Delfina Gómez encabeza las preferencias pregunto, ¿querrán ganar o venderse en el Estado de México? Depende del PRD.

Una mujer de 30 años después de pelear con su marido, tomó una mala decisión y se tragó 9 mil dólares en billetes de 100 dólares.

La mujer de Colombia acudió el pasado fin de semana a la Clínica Universitaria Santander, en España, por un dolor en el estómago y vómito. Le confesó al doctor que se había peleado con su marido y que se había tragado varios rollos de billetes de 100 dólares. ¡Ah, ahora entiendo todo! Con razón vimos tan gordito al "Javi Dú" de Javier Duarte. Ese cochinito que se guardaba por la rajita varios miles de millones de pesos. Más historias y todos mis videos los encuentran en la App de  Uno TV y En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.