Watch CBS News

En Tiempo Real: Día de las Madres en Las Noticias

Día de las Madres en las Noticias
En Tiempo Real: Día de las Madres en las Noticias 03:18

Si nuestras mamás dieran las noticias...

¿Señor del Mazo, experiencia para qué? ¿Experiencia para robar? ¿Experiencia para traicionar? ¿Experiencia para mentir? No, gracias a Dios no la tengo.
Este tiro Alfredo, te quiero decir que este tiro, es entre tú y yo.
Te vamos a pagar a tiempo y sin moches.
Lo que Morena hace es quitarle el dinero a las familias.
Los políticos ya comprometieron el futuro de tu familia y tus hijos.
Yo, no tengo cola que me pisen.
¡No entiendo qué hice yo para merecer políticos como ustedes!


Paulina García, fue secretaria en el gabinete del presunto ratero Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo, dejó en garantía propiedades y terrenos, terrenos de los cuales esta acusada de malbaratarlos a amigos y familiares de ella y del gobernador. La mamá de Borge le diría algo así a "Betito" Borge: A mi no me importa lo que hizo "Javidú", me importa lo que hiciste tú, Roberto. ¿Sí "Javidú" se avienta al pozo tú también te avientas? No me importa la mamá de "Javidú", tu madre soy yo y te chin$%&


Esta semana vimos este video: Alejandro ven para acá ¿Ya te mandas solo o qué? Y Alejandro negó ante los medios de comunicación ser alcohólico. Dijo que en el palenque él estaba perfecto.
¿Ay, crees que soy pen$%& o qué? ¿Vas a dejar de llorar y tomar o qué? Le voy a decir al policía que te lleve, señor policía lléveselo, lléveselo.


Cinco muertos por balaceras en Reynosa, Tamaulipas, donde hay código naranja. Los gobiernos dicen que no encuentran impunidad en esos narco estados.
¿Y si voy y la encuentro qué te hago? ¿Qué te hago? ¿Qué te hago?
Los políticos y los delincuentes dicen que las autoridades y los delincuentes no son amigos, que eso sólo está en en nuestras mentes priístas.
¿Crees que soy pendeja o qué?
Pero dicen los políticos que no son corruptos.
Cállate. Vuelves a decir una grosería y te parto tu $%& madre ca$%&.


Hasta aquí con las noticias. Ándale, ponme los programas del güerito guapo de las noticias, él sí es inteligente y chingón; él sí merece que yo sea su madre, En Tiempo Real.

¿Jefa qué te falta?
Me falta dinero ca%&, eso es lo que me falta. Qué hice para merecer es… otra vez por favor, si chiquita regrésamelo. Mija no ves que ya no veo. ¿Y qué se siente llegar al día de las madres señora?
Ay mijo rete bonito aquí.
¿En el monedero?
En el monedero ponme las manos, encima no. Ponme los programas del güerito guapo jajaja, estúpido pues me golpeas tanto que mira lo que me haces hacer idiota P%&
Nacho hazte para allá idiota, déjame trabajar ándale, me gusta, lo odio.¿Qué hacen aquí? Órale, órale papitos a trabajar.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.