Watch CBS News

En Tiempo Real: Elecciones del Edo. de Mexico a menos de tres meses

Elecciones edo. de México
En Tiempo Real: Elecciones del Edo. de Mexico a menos de tres meses 02:47

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

El estereotipo del gay les salió por la culata a 4 cuates en estado de ebriedad que acosaban a otra persona, por ser homosexual. 

Creyeron que podían hacerlo sin broncas, pero así les fue:

Y cuando piensas que un niño es de chocolate en la cancha de tenis... 

El segundo del escalafón mundial de tenis, Novak Djokovic, fue “humillado” en el terreno del tenis esto sucedió en el torneo del Masters de Indian Wells por un niño a quien invitó a la cancha al finalizar su entrenamiento y que le puso una guarapeta, fácil, sencillo, con un talento natural.

Primero nos dijeron que con la reforma energética no habría… aumentos de gasolinas, luz y gas. 

Pues se salió el gas... de control. De diciembre de 2016 al 28 de febrero de 2017, el aumento del gas LP en Guerrero fue de hasta 48 por ciento por litro.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó los actos de denigración, vejación y violencia que ocurren en los penales de Nuevo León, porque dicen atentan contra la dignidad de las personas privadas de la libertad. 

Esta semana se hicieron públicos estos videos en los que reos desnudos limpian el piso, algunos desnudos otros con lencería mientras son golpeados por otros reos.

Y como es su tradición, el PRD comienza una elección con el pie izquierdo…Porque como es de izquierda... Según la más reciente encuesta de Reforma: Delfina Gómez de Morena empata con el candidato oficial Alfredo del Mazo del PRI y cerquita Josefina Vázquez Mota y Juan Zepeda que apenas fue elegido como candidato del PRD quien suma 11 puntos.

 En México si nos sale bien una cosa: echar a perder destinos turísticos. 

Las autoridades entregaron Acapulco a los mafiosos y ahora Cancún. Cancún registra violencia, un policía municipal fue ejecutado y otros tres resultaron heridos en colonias ubicadas cerca de la Fiscalía General de Justicia en Cancún. 

Y ahora vamos a san José del Cabo en Baja California Agentes de la policía ministerial y federal persiguieron a presuntos delincuentes en San José del Cabo, en Baja California, cuando después de intercambiar balas en la calle terminaron, mire, en el lobby del hotel Hyatt donde detuvieron a golpes a uno de los hombres armados. ¿Qué destino sigue? En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.