Watch CBS News

En Tiempo Real: Justicia por Propia Mano en México

Justicia por Propia Mano en México
En Tiempo Real: Justicia por Propia Mano en México 02:55

Snoop Dogg, el rapero gringo al que le gusta escuchar la música de Jenny Rivera:
"Tú otra vez, es que no te quedó claro que ya hemos terminado".
Ni que hablara en japonés. Ofrecía un concierto en Nueva Orleans, apenas allá en Estados Unidos, y una intérprete para sordomudos se llevó las palmas por su protagonismo en el escenario, mire...

Ayer se dio a conocer este video. Es el momento en que un civil dispara por la espalda a varios elementos del Ejército, matando por lo menos a uno (de ellos). Minutos después cuando una camioneta es baleada por el mismo grupo del Ejército que somete a este hombre, mire, se observa cómo otro elemento presuntamente lo ejecuta de manera "extrajudicialmente" con un tiro en la cabeza . Más tarde los soldados, como se puede ver en estas imágenes, quitan la cámara de seguridad que grababa las escenas, la descubren y la destruyen. La PGR ya atrajo el caso, lo mismo la justicia militar.

Cuatro jóvenes fueron detenidos por grafitear vagones de la estación Obrera y Doctores de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México. De acuerdo con los reportes se trata de dos jóvenes, éstos de nacionalidad sueca y dos alemanes, además de dos mexicanos que parecen suecos, no perdón, chuecos, chuequisimos, quienes ingresaron por una de las rejillas de ventilación que se ubican sobre Eje Central entre Doctor Erazo y Claudio Bernard alrededor de las 03:50 de la mañana del día de ayer. Grafietaron el metro, por que les gusta el metro, a ver grafitéame éste.

¿En qué vamos en México? En esto: Niños asesinos. Una alumna de 13 años, de secundaria hirió con una arma blanca a su profesor de matemáticas en Guadalupe, Nuevo León.Los hechos se registraron en la secundaria número 22 Diego Rivera, que se localiza en el cruce de la calle Pachuca y Avenida México, en la colonia Zozaya.
Una versión señala que el "profe" cachó a la niña cortándose la muñecas, lo evitó y mas tarde la niña intentó vengarse del profesor por impedirle el suicidio. Así nuestros niños, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.