Watch CBS News

En Tiempo Real: La Hortaliza Ilegal de las Viejitas, Cambio de Vida y Amor de Verdad

La Hortaliza Ilegal de las Viejitas, Cambio de Vida y Amor de Verdad
En Tiempo Real: La Hortaliza Ilegal de las Viejitas, Cambio de Vida y Amor de Verdad 02:41

Dos señoras de la tercera edad, dos viejitas, descubrieron algo en su jardín mientras se grababan un proyecto en cual se tenía que registrar todo el proceso que pasa en el jardín del crecimiento de los cultivos; entre otras cosas, estas señoras encontraron marihuana en medio de todo su cultivo y el video ha dado la vuelta al mundo rápidamente.

En él se puede escuchar como Maruxa y Carmiña miran la planta y se preguntan cosas como “¿y esto cómo se consume Maruxa?”, ¿Se fuma o se esnifa?”.

No me crean, miren.

Mazzi Dumato, de 38 años, era un multimillonario y llevaba una vida que muchos envidiarían: coches de lujo, fiestas y yates.

Dumato, de origen sirio y que creció en Brasil y luego en los Emiratos Árabes Unidos, tuvo un accidente en Dubái mientras estaba al volante de su Ferrari de casi 160.000 dólares del que milagrosamente sobrevivió. Tras el accidente lo metieron a la cárcel. Este fue un punto de inflexión en su vida: se le ocurrió que todo lo que había conseguido en la vida no le hacía realmente feliz. También fue allí, detrás de las rejas, cuando entendió que “era igual que todos los demás”, que “todo lo que tenía era un colchón y la almohada” y en la cárcel recordó:

Tengo que hacer algo bueno con mi vida.

Después de salir de la cárcel comenzó un largo viaje que le llevó hasta Brasil, donde conoció a su esposa Milena, que estaba enferma con cáncer de mama. Fue allí donde por segunda vez repensó su vida y decidió donar toda su fortuna a los enfermos de cáncer, su fortuna, que en ese momento alcanzaba los 3 millones de dólares.

Recuperada y curada su esposa y él se dedicaron a cuidar enfermos.

En cambio los políticos mexicanos los meten a la cárcel  y salen más millonarios.

Una nota conmovedora. En Italia, Giovanni llevaba varios días en coma y su hija decidió llevar a su perrita para que se despidiera, en ese momento que se acerca la perrita a la cama, el cuerpo del hombre reaccionó de manera favorable.

No despertó, pero reaccionó por el amor, el verdadero amor, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.