Watch CBS News

En Tiempo Real: la Tragedia en Times Square, las Peleas de Quirófano y los WikiLeaks

La Tragedia en Times Square, las Peleas de Quirófano y los WikiLeaks
En Tiempo Real: la Tragedia en Times Square, las Peleas de Quirófano y los WikiLeaks 02:45

Un video grabado inmediatamente después de la tragedia en Times Square muestra el horror en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de América, cuando un borracho de nombre Richard Rojas embistió a una multitud dejando muerte a su paso, hasta el momento una persona falleció, y hay decenas de heridos.


Común que te pelees en la oficina, en casa o en la escuela ¿pero agarrarte a moquetazos en un quirófano? En China un doctor se peleó con una enfermera en pleno quirófano, en plena operación. Esto ha desatado enojo, burlas y muchas risas en redes sociales.


Dos noticias en una, observen: la madre de Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo, promovió una demanda de amparo contra cualquiera, incluida la PGR que le quiera quitar sus propiedades; esa es la primera nota. ¡Extra! ¡Extra! Pero si se dan cuenta hay dos: la otra nota es que Roberto Borge tiene madre. ¡Extra! ¡Extra! 

Me cae que siempre creí que este tipo de ex gobernadores priístas no tenían. 

María Rosa Yolanda Angulo Castilla, se amparó el 8 de mayo contra la SEIDO por la venta de terrenos que hizo su "hijazo de su vidaza" , que remato terrenos entre familiares y amigos. 

¡Ahí madre!


Empeora el sacerdote José Miguel Machorro que se encuentra en terapia intensiva y grave tras sufrir un infarto de miocardio luego de haber sido acuchillado en plena Catedral Metropolitana.


El güero la libra. La fiscalía sueca anunció este viernes que quedó archivada la causa por violación contra el fundador de WikiLeaks Julian Assange, cerrando así una saga judicial que inició en el 2010; pero de todos modos, lo pueden agarrar los ingleses por haber evadido el pago de una fianza.


Estados Unidos de América aceptó, en voz del secretario de Estado, Rex Tillerson, que ellos son el mercado de las drogas, los adictos que con su demanda desatan la violencia en nuestro país. La misma narcoviolencia que asesinó a Javier Valdez, según Tillerson.


¿Apenas se dieron cuenta, amigous? Si hasta Molotov lo sabia.

De la droga que sembramos ustedes son consumidores. ¿Cuándo les había importado que México pusiera las drogas, la sangre y los muertos, mientras los gringos pone las narices y las jeringas? 

En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.