Watch CBS News

En Tiempo Real: las fans de Enrique Iglesias

Y la productora de EnTiempo Real me obligó a dar esta noticia: Enrique Iglesias ha marcado un hito en YouTube con su tema “Bailando”, el cual interpreta junto a Descemer Bueno y Gente de Zona. El tema fue lanzado en el 2014 y a la fecha lleva acumulado 2 mil millones de reproducciones en la plataforma de videos. Ahora, la PGR investiga la hipótesis de que de las 2 mil millones de reproducciones, mil 500 las hizo esta señorita: Diana Ramos, la obsesionada productora de En Tiempo Real, que amenaza con agredir sexualmente a Enrique en cualquier momento en que se descuide.

En 2015, un equipo liderado por Ana Domingos, del Instituto Gulbenkian de Ciencia , descubrió que las neuronas periféricas, situadas fuera del cerebro, cuando activadas, queman grasa.

Ahora, según el estudio publicado hace unos días en la revista Nature, los investigadores concluyeron que estas células, desactivadas a través de una técnica de manipulación genética, provocan el aumento rápido de peso.

Ana Domingos explicó que las neuronas que están fuera del cerebro, en el tejido nervioso, liberan una sustancia que “comunica” con los adipocitos, las células del tejido adiposo responsables por el almacenamiento de grasa en el cuerpo. El resultado de este contacto: las células adiposas se hacen más pequeñas y la grasa se quema, sí, se pierde el peso. ¡Malditas células! Señoras y señores, se pierde peso. Entre menos células de este tipo en el cerebro, menos grasa. Lo que no entiendo es como Trump con el cerebro tan chiquito y tan poquitas neuronas periféricas, está tan gordo?

Y mientras México sigue con su guerrita contra las drogas, mientras el mundo pone la nariz y los churros y México pone los muertos, en Uruguay dos marcas de mota prometen éxito, empleos y riqueza: La primera marca Cosentina, que posteó en sus redes: “En pocos días y luego de muchísimo esfuerzo, un producto innovador al alcance de todos los uruguayos”. La hierba es de origen brasileño y el cannabis es uruguayo. Ya se puede comprar en algunos locales especializados. La segunda es La Abuelita, de la que en México nomás conocemos el chocolate, pero este es de mota bajo el lema “Dejá de pensar en la vida y empezá a vivir” -¡Órale!- anunció su futuro lanzamiento. Se cree que esta variedad estará disponible en comercios de todo el país uruguayo, que por cierto, no está en guerra y que fiscaliza el comercio de una droga que solo provoca adicción y no muerte como el alcohol y el tabaco, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.