Watch CBS News

En Tiempo Real: Muerte en Concierto, Violencia en Carreteras mexicanas

Muerte en Concierto, Violencia en Carreteras mexicanas
En Tiempo Real: Muerte en Concierto, Violencia en Carreteras mexicanas 02:59

Muere un músico durante concierto y nadie se dio cuenta. Se trata de Bruce Hampton, quien falleció durante un concierto ofrecido en el Fox Theatre de Atlanta, sin que nadie se diera cuenta. El incidente sucedió cuando el músico en compañía de su banda se encontraba interpretando uno de sus más conocidos temas, cuando sin más Bruce, miren, se desvanece. Y hasta el momento nadie sabe las causas de su fallecimiento.

Una familia fue atacada en la México-Puebla, en una de las autopistas más transitadas en el país. El saldo, un bebé baleado, la madre abusada sexualmente, lo mismo su hija de 14 años y fue golpeado el padre. Hasta ahora las autoridades han dicho que ocho hombres le cerraron el paso a la camioneta en la que iba la familia, eran, posiblemente menores de edad, los agresores bajo influjo de algún tipo de droga como alcohol. Las investigaciones ya ligan a "huachicoleros", es decir, a la delincuencia organizada que se dedica a robar combustible.

Y la guerra contra los "huachicoleros" está desatada. Dos soldados murieron y otro resultó herido este miércoles por el ataque de un grupo de ladrones de combustible en Quecholac, Puebla, precisamente de donde era la familia atacada en la autopista México-Puebla.

Y este es el parte de guerra desde "Mataulipas". La violencia la desató en esta ocasión y una vez más, el Cártel del Golfo, el narcoterrorismo con al menos 11 bloqueos de calles y avenidas en Reynosa, robos de automóviles a particulares y ejecuciones. Al menos cuatro personas fallecieron en la jornada de violencia que les vengo detallando, aunque en redes sociales se reportaron hasta 10 o más personas abatidas en diferentes áreas de la ciudad fronteriza. El Gobierno de "Matamaulipas" reportó dos muertos en su cuenta de Twitter.

Dámaso López, "El Licenciado", ya duerme en el penal de Ciudad Juárez, ahí cerquita de Estados Unidos, donde la justicia gringa quiere en su corte al  "Licenciado" quien está acusado de operar para "El Chapo" y quien sería el sucesor de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en la organización del Cártel de Sinaloa.

Después de que el senador republicano en Estados Unidos, Marco Rubio, divulgara a través de este tuit que Leopoldo López atravesaba por problemas serios de salud y fue trasladado a un hospital militar, el gobierno venezolano divulgó la noche de este miércoles un video como prueba de vida del líder opositor Leopoldo López, grabado desde su celda ante rumores difundidos en las redes sociales de que había muerto.

Más en la app de Uno TV y En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.