Watch CBS News

En Tiempo Real: Snoop Dogg presenta a Trump en video musical

Snoop Dogg video musical
En Tiempo Real: Snoop Dogg presenta a Trump en video musical 02:54

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Miren estas imágenes:   

Un mujer sufrió quemaduras en la cara y en las manos mientras escuchaba música con unos auriculares a batería durante un vuelo entre Pekín y Melbourne   

Las autoridades australianas, que advirtieron sobre los riesgos de usar estos aparatos en un avión. 

¿Se acuerdan de este video? En el que Robert Kelly es visitado por sus hijos y su esposa de manera sorpresiva mientras triunfaba en la BBC   

Bueno una familia viral que reapareció es Kelly ybsu esposa Jun Hakim volvieron a hacer un enlace con sus hijos para la BBC, pero ya sin interrupciones 

Saben qué es no tener mamá. Miren a este asaltante Ckarlos Ozbaldo es un ratero que le robó su celular a una chica a la que luego buscó:   

Ola yo te asalte   

Y que quieres   

Pedirte una disculpa porque estas muy guapa y me gustas. 

Te cambio el cel por un bezillo.   

Acéptale el bezillo, amiga y luego córtale los huevos y las manos, a ver si te vuelve a asaltar.  

El PRD busca resolver el conflicto en su bancada 

Oh bueno quiere hacer el intento   

¿Yo le preguntaría a Alejandra Barrales, a cuál de todas las bancadas del PRD se refiere?   ¿La bancada que coordina Raúl Morón y a quien destituyeron, la chiquibancada que coordina Dolores Padierna, o la bancada de senadores que no son del PRD y que votarán por el peje, o los que son el prd pero no respetan a su dirigencia?   

¿A cuál Alejandra?  

Ocho años de prisión contra Nestor Moreno, el imitador de Camilo Sesto y Alfredo palacios Es igualito. Quien en sus tiempos libres era director de operaciones de la CFE y quien fue declarado culpable enbotoxinamiento ilícito, perdón, de enriquecimiento ilícito. 

Polonia solicitará a Estados Unidos la extradición de un hombre de 98 años acusado de haber ordenado en 1944 el asesinato de 44 personas cuando dirigía una unidad ucrania que colaboraba con los nazis alemanes. Michael Karkoc vive en Minnesota y a quien el Instituto de la Memoria Nacional (IPN) de Polonia le achaca crímenes de guerra y de lesa humanidad. Tarde pero la justicia llega.   

Este es el mejor momento del nuevo video de Snoop Dog. Chulada porque además le encontraron perfecto al maquillaje base de …. ok   

Trump le respondió:  

“¿Pueden imaginar el escándalo que hubiera pasado si Snoop Dogg, con su carrera en caída y todo, hubiera apuntado y disparado un arma al presidente Obama? Prisión.   

Sí pero eso no le hicieron a él, sino a ti Donalú y solo decía bang 

En Tiempo Real 

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.