Watch CBS News

En Tiempo Real: Star Wars, la Venecia Mexicana y el Robo de Combustible

Star Wars, la Venecia Mexicana y el Robo de Combustible
En Tiempo Real: Star Wars, la Venecia Mexicana y el Robo de Combustible 03:02

Así lo bautizaron en 1978 un año después de la Guerra de las Galaxias.

Papás manchados.

Otro poquito y lo llaman Chewbacca o Juan Solo.

¿Qué sigue? ¿Que en México te bauticen al chiquito como El Chavo del Ocho González,  Winnie Pooh Fernández, Cantinflas Lozano?

Ayer la Ciudad de México se volvió Venecia región 4. Lluvias y granizadas inundaron 13 de las 16 delegaciones de la capital, tapando coches y demostrando que el drenaje ni funciona, ni lo sabemos utilizar, porque lo tapamos hasta con muebles.

¿Cómo esta el país? ¿Cómo esta el país? ¿Deveras quieren saber como esta el país?

Pues vean cómo esta Puebla, ahí se desató la guerra, por si algo nos faltaba.

Delincuentes dedicados al robo de combustible,  huachicoleros, atacaron desde la noche del miércoles y durante el jueves a militares y policías en Puebla e Hidalgo. Todo para defender su negocio ilegal.

Cuatro soldados y seis civiles resultaron muertos, entre ellos dos menores de edad, hay 12 heridos y 14 detenidos. Esa es la batalla de Puebla.

Hoy es el cumpleaños del PRD, un partido congruente y con mucho futuro.

En un presunto rito satánico un niño de tres años murió quemado y su madre fue detenida como principal sospechosa, María del Carmen Hernández Hernández, de 42 años, estaba sentada en una mecedora y tenía el cuerpo de su hijo, carbonizado en sus brazos.

Parece que se trató de un rito satánico porque según vecinos, varias personas hombres y mujeres, repetían la palabra "Satanás", allá en Monterrey, Nuevo León.

Así vamos en México. Estas y más notas en la app de Uno TV donde además pueden encontrar todos mis programas En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.