Watch CBS News

En Tiempo Real: Videos virales, escapes a Londres e indocumentados

Videos virales, escapes a Londres e indocumentados
En Tiempo Real: Videos virales, escapes a Londres e indocumentados 03:16

A través de un video se ve a un perrito ayudar a su dueño; este hombre se hace el enfermo mientras que este perro lo ayuda de diferentes maneras, desde llevarle un banco hasta traerle una cobija, consentirlo. Al final el perrito se acurruca junto a su patrón causando ternurita. Y aquí los camarógrafos ni el saludo nos dirigen, pero eso sí, mueven la coli…


Es impresionante, de verdad es impresionante, que todo esto suceda en este país y lo permitamos. Así ayudó “Javidú” a la perversa de Karime Macías, que se hizo la “con permiso ya me voy, ahí nos vemos”. Hasta bizcos hacia la vieja de tanto dinero, un ojo al gato y otro al billete. Karime Macías se largó a Londres junto con su familia e hijos, según fuentes federales. Anoche se dijo que no, que no había salido, pero se le vio en una fotografía en el aeropuerto de Bogotá, antes de tomar un vuelo de Avianca, que la llevaría a la capital inglesa. Sí merezco Londres, sí merezco Londres. Aunque hay quien dice que no es cierto. Mientras ensartan como puerco a “Javidú” allá en Guatemala, su esposa Karime Macías, los padres de su esposa, la hermana, el cuñado acusados de ratones, dejaron de robar..te y se fueron a tomar el té a Inglaterra, los príncipes.


Y el que no todavía no toma el té, pero sí nos da atole con el dedo, es el PRI, quien en la Cámara de Diputados, a pesar de que la PGR acusa al diputado Tarek Abdalá de formar parte de la corrupción en Veracruz, el diputado aún no es desaforado y el PRI sigue dando largas, atole con el dedo con su desafuero, y hasta podrían perdonarlo. ¡Mexicanos de primera, reyes!


Ahí les va otra: a partir del próximo jueves el Gobierno de la Ciudad de México permitirá el cobro de un peso más en la tarifa de microbuses del transporte público, sin que eso signifique que los transportistas se comprometan a mejorar las unidades de primer mundo. No, si son cobrones no pentontos.


La salación llega a Santa Úrsula. Después de la limpia de una bruja al Cruz Azul, que más que bruja parece Tigresa de Oriente, pero del Oriente de la Ciudad de México. Más bien al club de Cruz Azul deberíamos de pasarle un huevo. Pues para que se limpien... o más bien les pasamos los dos ya para que ganen ¿no?Ahora el club anuncia que jugarán de locales en el Estadio Azteca.


Y mientras este señor con Melania, perdón con melena, destruye familias de los mexicanos que deporta, la revista Time elige a Yanet Vizguerra como una de las 100 personas más influyentes, quien vive refugiada en una iglesia en Denver, sobreviviendo a la era de discriminación, de terrorismo migratorio, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.