Watch CBS News

México condena ataque en Londres

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America, including “Todo en Uno,” a one minute wrap-up of the day’s news from Mexico, “Política Ficción,” a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

México condenó el ataque en Londres de este miércoles y lamentó la pérdida de vidas y personas heridas ocasionadas por el acto de violencia, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Este miércoles, un vehículo atropelló a un grupo de personas en el Puente de Westminster, en las inmediaciones del Parlamento, que causó la muerte de al menos cuatro personas y lesiones en 20 más.

El mandatario mexicano también expresó condolencias a las familias de las víctimas por estos hechos y dio a conocer que hasta el momento no se reportan connacionales afectados.

“Manifiesto la solidaridad de los mexicanos con el Reino Unido, y expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas.”, escribió en su cuenta de Twitter.

Informó que la embajada de México en Reino Unido y su sección consular activaron su protocolo de emergencia para identificar a posibles mexicanos afectados por el incidente.

Notimex

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.