PGR atrae investigación de fuga del hijo del Azul

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America, including “Todo en Uno,” a one minute wrap-up of the day’s news from Mexico, “Política Ficción,” a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

La Procuraduría General de la república (PGR) llevará a cabo la investigación de la fuga de los cinco reos que escaparon del penal Aguaruto, ubicado en Culiacán, Sinaloa, confirmó el fiscal de esa entidad, Juan José Ríos Estavillo.

De los evadidos de la justicia destaca el nombre de Juan José Esparragoza Monzón, el Negro o el Azulito, hijo del narcotraficante conocido como el Azul, cofundador del Cártel de Sinaloa.

Investigan a trabajadores del penal

Como parte de la investigación, el funcionario detalló que será proporcionado a la PGR el reporte de los 38 agentes ministeriales que revisaron los módulos del penal del que se fugaron los cinco sujetos.

Por lo pronto, siguen las indagatorias contra otros servidores públicos para deslindar responsabilidades en el caso.

Además del Negro, del penal huyeron Jesús Peña González, el 20; Alfredo Limón Sánchez, el Limón; Francisco Javier Zazueta Rosales, el Pancho Chimal, y Rafael Guadalupe Félix Núñez, el Changuito Ántrax.

Redaccion UnoTV