Watch CBS News

Todo en Uno: En febrero la inflación subió hasta 4.86%

Inflación sube
Todo en Uno: En febrero la inflación subió hasta 4.86% 01:01

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “Todo en Uno,” a one minute wrap-up of the day’s news from Mexico. Other sections include “Política Ficción,” a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

Detienen a presunto asesino de activista en Chihuahua

La Fiscalía del Estado de Chihuahua, detuvo al presunto homicida del activista tarahumara, Isidro Baldenegro López, en el municipio serrano de Guadalupe Y Calvo.

En febrero la inflación subió hasta 4.86%: INEGI

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) indicó que en febrero los precios al consumidor aumentaron 0.58%, con lo que la inflación a tasa anual se ubicó en 4.86%.

SHCP deberá informar sobre reuniones del nuevo aeropuerto

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) deberá entregar los anexos de 13 convocatorias a reuniones del Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, en el que participa un representante de la dependencia.

Cae presunto operador financiero de Los Rojos en Morelos

Autoridades federales capturaron en el municipio Amacuzac, Morelos, a Guillermo Mercado Brito, alias “El Memo”, señalado como probable responsable de las operaciones financieras de la organización delictiva “Los Rojos”.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.